martes, 19 de agosto de 2014

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.


Opinión Personal:

Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pues en este caso a mí me ha pasado todo lo contrario. No sólo me ha gustado más este segundo libro de la saga sino que no me han dado ganas de dejarlo como me pasó con el primero.

Si habéis leído mi reseña sobre el primer libro, sabréis que estuve a punto de abandonarlo en varias ocasiones, ya que describían a la protagonista como una mujer que perdía totalmente su voluntad por ver un hombre guapo y con buen cuerpo. Bueno pues en este segundo libro esa mujer desaparece por completo y aparece una Judith que se valora más y le pone los puntos sobre las íes. ¡Madre mía el genio que se gasta!.

El libro comienza con la continuación de la pelea de los protagonistas y de cómo Eric tiene que ganarse a Judith después de comportarse como un capullo. Esto hizo que mi interés creciera y continuara leyendo. 

Lo que más me gustó del libro es que se conocen más a los personajes. En el caso de Judith conocemos a su familia, el pueblo donde nació, sus amigos y su cambio de vida al trasladarse a Alemania a vivir con Eric. En el caso de Eric, se descubre porque es tan protector y conocemos a su familia (su madre y su hermana), sus amigos, a la pareja compuesta por Simona y Norbert (que son los encargados de cuidar la casa), y al "gran problema" de su vida, y lo pongo entre comillas porque no es más que un sobrino que ha perdido a su madre y que es un poco incomprendido.

En esta nueva situación vemos cómo evoluciona la relación, como se integra Judith en la vida de Eric y cómo se gana al sobrino de éste, cosa nada fácil ya que el niño es un diablillo.

También podemos leer escenas románticas y otras de celos por parte de los dos protagonistas. Aunque destacaría los celos de Judith hacia la antigua novia de Eirc (Betta), cuyo personaje me sacó de quicio y me dieron ganas de darle un par de bofetadas. Aunque de ponerla en su sitio ya se encarga la protagonista y su hermana.

Es un libro más cómico, por la parte Española, en la que han vivido varios momentos en los que me he reído, sobre todo por esas frases tan españolas que la autora refleja tan bien y que te hace sentir más identificada con la historia.

Y ahora como siempre tengo un pero, en este caso son las eternas escenas de amor, que ocupan hasta cuatro páginas y que confieso que muchas he pasado de largo. Y es que como dije en el primer libro eso de orgías, tríos, tú me entras, yo te entrego... me cansa un poquito; y por desgracia en este libro se produce con frecuencia ya que a la protagonista le gusta cada vez más los juegos en los que Eric la ha introducido. Al igual que dichas escenas me parecen tediosas, tengo que confesar que son muchos más interesantes las de los dos solos ;).

En general es un libro entretenido, con una historia de amor que cada día se desarrolla más y que me hará leer el tercer libro para ver cómo termina.

Autora: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
ISBN: 9788408105473

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© 2014 Caminando entre historias, AllRightsReserved